La fallecida por el ataque terrorista en Cambrils es de Zaragoza

Se trata de la primera víctima entre los peatones que fueron arrollados por un vehículo en Cambrils esta madrugada

Ataque terrorista en Cambrils
Ataque terrorista en Cambrils
Efe

La mujer que estaba ingresada en el hospital Joan XXIII de Cambrils y ha muerto este viernes, es de Zaragoza, según han confirmado a Heraldo.es fuentes del centro hospitalario. Se trata de la víctima mortal número 14 en los ataques terroristas en Cataluña, han informado fuentes de la Consejería de Salud.

Según han confirmado desde el Hospital de Cambrils, se tata de una mujer de 61 años y vecina de Zaragoza que, al parecer, pasaba unos días en la Costa Dorada.  De momento, no se ha facilitado la identidad de la fallecida.

Esta es la primera víctima mortal entre los peatones que fueron arrollados por un vehículo en Cambrils la pasada madrugada, antes de que los mossos abatieran a cinco terroristas.

Junto a esta mujer habían resultado heridas otras cinco personas en el ataque en la localidad tarraconense, una de ellas por arma blanca.

El atentado en Cambrils ocurrió unas horas después de que una furgoneta arrollara a los peatones de La Rambla de Barcelona y matara a trece personas.

Los presuntos terroristas de Cambrils llevaban cinturones que simulaban ser explosivos, según han confirmado los Mossos d'Esquadra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión