Nacional
Suscríbete

Detenido el hombre que ha atracado una sucursal bancaria esta mañana en Zamora

El detenido está previsto que pase a lo largo del día de hoy a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia en Zamora.

El Cuerpo Nacional de Policía, en colaboración con un agente de la Policía Local que se encontraba fuera de servicio, ha detenido al supuesto autor del atraco a una sucursal bancaria de Zamora, horas después de que cometiera el robo con intimidación, con el que obtuvo unos 6.000 euros.

Al detenido se le ha incautado parte del dinero que consiguió en el atraco, así como diversos artículos que acababa de adquirir en una superficie comercial deportiva de la ciudad de la que salía cuando fue arrestado, según ha informado la Comisaría de la Policía Nacional de Zamora en un comunicado.

El presunto atracador, C.S.P., residente en Zamora y conocido de la Policía por tener antecedentes por robos y delitos contra el patrimonio, fue identificado por los agentes tras visionar las cámaras de seguridad de la oficina bancaria, una sucursal de Caja Rural de Zamora ubicada en la zona centro de la ciudad.

Tras identificar al supuesto autor, la Policía Nacional estableció un dispositivo de búsqueda que dio resultado horas después.

El atraco fue perpetrado sobre las 9.40, cuando no había clientes en la sucursal de Caja Rural de Zamora de la calle La Feria, a la que accedió portando un cuchillo de grandes dimensiones con el que amenazó al personal de la entidad.

El atracador actuó a cara descubierta, únicamente tapado el pelo con una gorra y los ojos con unas gafas de sol, lo que facilitó su rápida identificación por parte de la policía.

El detenido está previsto que pase a lo largo del día de hoy a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia en Zamora.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión