Los Mossos analizan las imágenes de las cámaras e interrogan a testigos del homicidio de Salou

Las imágenes grabadas muestran que cuatro individuos abordaron a la víctima en la calle, dos de ellos participaron activamente en la agresión.

Al lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones de los Mossos d'Esquadra y dos ambulancias del SEM.
Al lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones de los Mossos d'Esquadra y dos ambulancias del SEM.
Cristina Aguilar (Diario Més)

Los Mossos d'Esquadra prosiguen el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron el homicidio de un ciudadano senegalés este lunes en Salou (Tarragona), y los interrogatorios a los testigos de la agresión mortal.

Un portavoz de los Mossos ha asegurado que, por el momento, no se ha practicado ninguna detención en relación con el crimen, en contra de lo que habían informado inicialmente fuentes próximas al caso.

La víctima es Moudrou M.N., de 33 años, que falleció después de recibir un fuerte puñetazo en la calle.

Las imágenes grabadas por las cámaras de vigilancia de la zona, según fuentes municipales, muestran que cuatro individuos abordaron a la víctima en la calle. Dos de ellos participaron activamente en la agresión que recibió el ciudadano senegalés y los otros dos mantuvieron una actitud más pasiva, aunque no intentaron detener los golpes.

El caso está bajo secreto de actuaciones y todas las líneas de investigación están abiertas, desde un delito de odio a un ajuste de cuentas, han señalado los Mossos d'Esquadra.

La víctima estaba afincada en Salou desde hace más de diez años, parte de su familia también reside allí y frecuentaba los locales de la zona de Carles Büigas, donde le han descrito como una persona tranquila y educada. Sin embargo, según otros vecinos, se dedicaría al trapicheo de drogas y tendría antecedentes por tráfico.

El suceso levantó este lunes una gran expectación en Salou, al haber ocurrido en un barrio muy céntrico y el epicentro del ocio nocturno, aunque la normalidad se restableció pocas horas después.

Un hombre muere apuñalado en el centro de Salou


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión