Cristina Cifuentes espera las disculpas de Ramón Espinar por llamarle "guapi"

Cifuentes considera que las declaraciones de Espinar son una muestra más del "machismo" de Podemos.

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes
Efe

La presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, ha reclamado las disculpas del senador y secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, por haberla llamado "guapi", una muestra, según ella, del "machismo" de los dirigentes de Podemos.

En la rueda de prensa posterior al consejo de Gobierno, Cifuentes ha desmentido que haya enfrentamientos o disputas personales con Podemos pero sí ha afeado una respuesta de Espinar a un comentario suyo en las redes sociales.

El pasado domingo, Cifuentes criticó en Twitter una medida adoptada por el Gobierno de Venezuela contra una mujer y Cifuentes afirmó en su mensaje que se trataba de "cosas que pasan en la Venezuela de Podemos".

A este mensaje respondió Espinar en la misma red social con la frase dirigida a Cifuentes: "Te hacen falta vacaciones para recuperar el control, guapi".

Al respecto ha dicho Cifuentes que ha sido una "frase desafortunada" de Espinar, que "denota el machismo de los dirigentes en Podemos".

"Es una falta de respeto absoluta, una falta de respeto a las mujeres", ha dicho Cifuentes acerca de la respuesta de Espinar, y ha añadido que por esto el senador "debería pedir disculpas".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión