Tres muertos en la AP-7 en Barcelona al chocar un turismo con un camión

Este fin de semana han muerto cinco personas en las carreteras catalanas.

Tres personas fallecieron anoche en la AP-7 en Sant Celoni (Barcelona) en un choque entre un turismo y un camión, ha informado el Servei Català del Trànsit (SCT).

El siniestro se produjo en el kilómetro 105 de la AP-7 cuando un turismo y un camión chocaron en el sentido sur de la vía, y los Mossos recibieron el aviso a las 0:57 , según estas mismas fuentes.

Por causas que todavía se están investigando, colisionaron un turismo y un camión y, a consecuencia del accidente, murieron los tres ocupantes del turismo, uno de nacionalidad turca y dos de nacionalidad francesa. El conductor del camión resultó ileso.

A raíz del siniestro se activaron seis patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que tuvieron que efectuar tareas de excarcelación, y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

En cuanto a la afectación viaria, en la AP-7 hubo restricciones en Sant Celoni en sentido sur hasta las 6:34 horas de hoy, momento en el cual se ha normalizado la situación.

Este fin de semana han muerto cinco personas en las carreteras catalanas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión