Susana Díaz garantiza a Sánchez su "lealtad personal"

Le pide que "nunca le haga elegir" entre la lealtad al PSOE y a Andalucía "porque soy la presidenta de todos los andaluces".

Le pide que "nunca le haga elegir" entre la lealtad al PSOE y a Andalucía "porque soy la presidenta de todos los andaluces".
Le pide que "nunca le haga elegir" entre la lealtad al PSOE y a Andalucía "porque soy la presidenta de todos los andaluces".

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha garantizado este domingo al secretario general del partido, Pedro Sánchez, su lealtad personal y la del socialismo andaluz, pero le ha pedido que "nunca le haga elegir" entre la lealtad al PSOE y a Andalucía "porque soy la presidenta de todos los andaluces".

Díaz ha lanzado este mensaje en la clausura del XIII Congreso Regional del PSOE-A antes de la intervención del propio Sánchez y después de haber defendido que "Andalucía necesita que España tenga un gobierno de cambio y progresista y que la gente vuelva a confiar mayoritariamente al PSOE" porque con gobiernos socialistas "a Andalucía siempre le ha ido bien".

"Vas a tener la lealtad de todos los socialistas andaluces y la mía la primera. Y sé que esa lealtad también la tendrás con Andalucía. Lo único que te pido como secretaria general y como presidenta de la Junta es que nunca me hagas elegir entre las dos lealtades porque soy presidenta de todos los andaluces", ha proclamado Díaz entre el aplauso de los delegados en el plenario

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión