Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Cifuentes: "Pablo Iglesias lleva meses trabajando para quitarse de encima a Errejón"

Porque "no le parecía suficientemente bueno", añade la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El “linchamiento” de Cifuentes
El “linchamiento” de Cifuentes

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha considerado este domingo que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, "lleva meses trabajando para "quitarse de encima" al secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, Íñigo Errejón.

"Pablo Iglesias lleva tiempo trabajando, varios meses, para quitarse de encima a Íñigo Errejón", ha afirmado Cifuentes en declaraciones a los medios tras el acto de la campaña 'El PP de Madrid toma las calles y las plazas', que se ha celebrado en la plaza del Conde del Valle Suchil de Chamberí.

Cifuentes ha indicado que el líder de la formación morada cesó a Errejón como portavoz en el Congreso "porque no le parecía suficientemente bueno" y "lo manda a Madrid como candidato paracaidista".

"El señor Errejón tiene dos años para conocer Madrid, sus municipios y distritos, con sus problemas ahora agravados gracias al Gobierno de Podemos, y yo lo que le recomiendo es que se ponga a trabajar, a hablar de verdad con los madrileños para conocer los problemas. A nosotros nos da igual quién sea el candidato", ha aseverado.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión