Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Una mujer marroquí da a la luz en la frontera de Melilla con ayuda de una agente de la Policía Nacional

El Cuerpo Nacional de Policía decidió atender a la mujer marroquí debido a su avanzado estado de gestación.

Una mujer marroquí ha dado a luz a primeras horas de este miércoles a una niña, en la frontera de Beni-Enzar que separa Melilla de Marruecos, ayudada por un funcionario del Cuerpo Nacional de Policía que la atendió dado "su avanzadísimo estado de gestación".

Este hecho se produce un día después de que en el mismo puesto fronterizo un hombre marroquí de 29 años fuera detenido por agredir con un cuchillo a un policía al grito de "Alá es grande" y ser reducido por los agentes tras derribarlo con el golpeo de una valla de plástico.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, la mujer rompió aguas nada más acceder a Melilla, sobre las 07.00 horas de este miércoles, "evidenciando un avanzadísimo estado de gestación".

La Policía Nacional solicitó de inmediato una ambulancia, "pero entre tanto y a la vista del estado de la gestante, optó por acomodarla en el interior de las dependencias policiales del puesto fronterizo, donde dio a luz un bebé, ayudada por el agente que desde un principio detectó su situación".

Los servicios sanitarios, una vez desplazados a la frontera, pudieron comprobar que tanto la niña como la madre se encontraban en buen estado, procediendo posteriormente a su traslado al Hospital Comarcal.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión