La Coordinadora del 25S congrega a un centenar de personas ante la Audiencia

Los manifestantes, convocados bajo el lema 'Ilegalizar al Partido Popular: El Partido de la Mafia', portan paraguas con los colores de la bandera republicana y pancartas en contra de Rajoy.

Rajoy llega a la Audiencia en medio de una gran expectación
Rajoy llega a la Audiencia en medio de una gran expectación
Agencias

La Coordinadora del 25S ha congregado a un centenar de personas en las proximidades de la sede de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares (Madrid) donde declara como testigo el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por el caso Gürtel.

Los manifestantes, convocados bajo el lema 'Ilegalizar al Partido Popular: El Partido de la Mafia', portan paraguas con los colores de la bandera republicana y pancartas en contra de Mariano Rajoy.

Los concentrados están custodiados por la policía y acordonados por vallas a más de cien metros de la sede del tribunal.

Entre los asistentes también había unas jóvenes que mostraban pancartas de apoyo a Rajoy en las que se leía 'El PP es honrado, las urnas han hablado' y 'Yo voté al PP arrésteme también', aunque finalmente han sido desalojadas a petición de los convocantes de la Coordinadora 25S. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión