Millet sobre el paradero de los 10 millones del Palau: "Mucha gente cobraba en negro"

La hermana del expresidente del Palau de la Música ha dicho que "mi hermano no ha sido consciente de la animalada que estaba haciendo. Ambicionaba, ambicionaba e hizo el burro"

Millet
Millet admite la mordida de Convergencia

El expresidente del Palau de la Música Fèlix Millet ha asegurado desconocer el paradero de los 10 millones de euros desviados de la institución: "Mucha gente cobraba en negro".

En declaraciones a Catalunya Ràdio, ha dicho preguntado por esta cuestión: "Dios me libre, si lo supiera ya lo habría dicho".

"Claro que no lo sé. No sé si se han hecho bien los números, y hay mucha gente que cobraba en negro", ha destacado Millet, que ha dicho desconocer cuándo saldrá la sentencia sobre el Caso Palau.

En declaraciones a la misma emisora, la hermana de Millet, Pat Millet, ha dicho: "Creo que mi hermano no ha sido consciente de la animalada que estaba haciendo. Ambicionaba, ambicionaba, ambicionaba e hizo el burro".

"Ladrón no le diría. Le diría que ha sido un imbécil, idiota, y que lo está pagando", ha añadido, y ha insinuado que su hermano tenía cómplices políticos que cuando se conozca la sentencia del caso Palau quedarán en evidencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión