Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Gordó dice tras las pesquisas de la Guardia Civil: "Sin comentarios, cielo sereno"

El consejero catalán de Justicia ha publicado ese mensaje en Twitter poco después de las 14.00.

El exconsejero catalán Germà Gordó, en una foto de archivo.
Germà Gordó deja el PDeCAT y mantiene su escaño en el Parlamento catalán
Efe

"Sin comentarios, cielo sereno" es el comentario que ha publicado el consejero catalán de Justicia Germà Gordó mientras la Guardia Civil acudía a la Generalitat y el Parlament en busca de documentación sobre su presunta relación en el caso 3% de presunta financiación ilegal de CDC.

Gordó, que abandonó el PDeCAT después de que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña decidiera investigarlo por el caso del 3% pero permanece como diputado no adscrito del Parlament, ha publicado ese mensaje en Twitter poco después de las 14.00.

El exconsejero catalán ha publicado ese mensaje horas después de que la Guardia Civil acudiera a la Generalitat, al Parlament, al Departamento de Justicia y al Centro de Telecomunicaciones de la Generalitat CTTI con requerimientos del juez del TSJC Carlos Ramos para pedir sus agendas y correos electrónicos de su etapa en el Gobierno catalán.

El juez ha ordenado esos requerimientos de información, en una pieza separada del caso que ha declarado secreta, en vísperas de tomar declaración a Gordó, que está citado como investigado ante el TSJC el próximo lunes.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión