Hallan muerto a un hombre en una vivienda de Ceuta llena de basuras

Un hombre de 62 años ha sido hallado sin vida en el interior de su vivienda de Ceuta, que se encontraba llena de basuras, por lo que se presume que la víctima padecía el "síndrome de Diógenes".

Según han informado a Efe fuentes policiales, el hallazgo se ha producido esta tarde como consecuencia de la alerta que los vecinos de la víctima dieron a la Policía Nacional, al llevar varios días sin ver al hombre, que vivía en una casa de la barriada de Juan Carlos I.

Los vecinos alertaron al servicio de Emergencias 112 que envió una unidad de los bomberos para acceder al domicilio, ya que éste se encontraba totalmente lleno de basuras y desprendía un fuerte olor.

El hombre, de 62 años, fue hallado sin vida en el interior de una de las habitaciones, donde fue localizado por los agentes de la Policía Nacional.

La víctima padecía "síndrome de Diógenes", lo que justifica la importante cantidad de basura acumulada en todas las habitaciones de la vivienda.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el fallecimiento y no se descarta ninguna hipótesis hasta que se practique la autopsia. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión