Despliega el menú
Nacional

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, inicia este lunes un viaje de dos días a Zaragoza

En su visita, Catalá impondrá este lunes la Cruz Distinguida de 1ª Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort al gerente territorial de Justicia en Aragón, José Porta.

Rafael Catalá, ministro de Justicia.
Rafael Catalá, ministro de Justicia.

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, inicia este lunes un viaje de dos días a Zaragoza, donde se reunirá en el Tribunal Superior de Justicia de Aragón con representantes de los operadores jurídicos de la Comunidad, participará en un coloquio y pronunciará una conferencia sobre justicia y economía.

Según ha avanzado este lunes el Ministerio de Justicia, en su visita a Zaragoza Catalá impondrá este lunes la Cruz Distinguida de 1ª Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort al gerente territorial de Justicia en Aragón, José Porta, y participará en un coloquio organizado por la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA).

Previamente visitará la sede del PP de Aragón, donde se reunirá con el Comité de dirección y parlamentarios nacionales.

Este martes, Catalá se reunirá con el presidente del TSJA, Manuel Bellido, y con los operadores jurídicos de Aragón, entre ellos con el vocal del CGPJ, Juan Martínez Moya, el Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, el Fiscal Superior de la Comunidad, José María Rivera, y el presidente de la Sala Contencioso Administrativo del TSJA y el de la Audiencia Provincial de Zaragoza, así como los fiscales provinciales o la directora general de Justicia del Gobierno aragonés, María Ángeles Júlvez.

Asistirán además magistrados y representantes de los colegios profesionales de abogados, procuradores, graduados sociales, notarios, registradores y la representante de la junta de personal de la Administración de Justicia, así como el delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde.

Además, el ministro clausurará la jornada 'Justicia y economía en España, reflexiones sobre la Justicia como variable clave para el crecimiento económico', organizada por el Consejo General de Economistas, CEOE e Ibercaja.

Etiquetas
Comentarios