Despliega el menú
Nacional

Fallece una mujer apuñalada en Sevilla

El presunto autor, del que se ha informado de que tiene antecedentes penales, había huido del lugar, pero finalmente se ha entregado a la Policía.

La mujer herida por arma blanca esta tarde tras una discusión doméstica en un domicilio de Sevilla ha fallecido en el hospital, ha informado la Policía Nacional.

Los hechos se han producido en la calle Solidaridad de la capital hispalense, donde los vecinos han avisado sobre las 18.20 a los servicios de emergencia de que se había producido una discusión en el transcurso de la cual una mujer había sido apuñalada.

A su llegada al lugar de los hechos, en el número 30 de la citada calle de la barriada de Palmete, han encontrado a dos mujeres heridas, una de ellas, la que ha fallecido, en estado crítico tras recibir varias puñaladas.

La fallecida fue trasladada a un centro hospitalario y su prima se encontraba en el domicilio donde se han producido los hechos, estabilizada por los servicios sanitarios

Se entrega a la Policía el presunto asesino

El presunto asesino se ha entregado esta noche en una comisaría de la capital sevillana.

Fuentes policiales han informado de que el presunto autor de los hechos se ha personado poco antes de las 22:00 en una comisaría del barrio sevillano de Nervión, en la que se ha ejecutado su detención.

Las mismas fuentes han dicho que la reyerta se ha producido en el portal de la vivienda de la mujer, y en el transcurso de la misma ha resultado herida una prima de la fallecida, aunque inicialmente se informó de que se trataba de su hija, y que fue quien llamó a los servicios de emergencia para alertar de la agresión.

Etiquetas
Comentarios