Un hombre intenta apuñalar a su peluquero porque le parecía caro cobrarle 9 euros

Los hechos ocurrieron sobre las 00.15 del lunes en el número 7 de la calle Gómez Acebo, en el madrileño distrito de Villaverde.

Un ciudadano egipcio de 42 años ha intentado apuñalar a su peluquero, un compatriota de 37, porque le parecía caro haberle cobrado 9 euros por un corte de pelo, según se señala en la denuncia de los hechos, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 00.15 del lunes en el número 7 de la calle Gómez Acebo, en el madrileño distrito de Villaverde. La víctima estaba sentada en un bar cuando un hombre, que resultó ser el que le había cortado el pelo días antes, se acercó con un cuchillo de 25 centímetros e intentó clavárselo sin éxito en varias ocasiones al grito de "te voy a matar por cobrarme 9 euros por cortarme el pelo".

El agresor huyó, pero los testigos llamaron a la Policía, que también recibió varios avisos de vecinos de Villaverde alertando de que había una persona caminando por la calle con un cuchillo de grandes dimensiones.

Agentes de la comisaría de Usera-Villaverde han arrestado poco después a este individuo. Están investigando si detrás de este posible intento de homicidio se esconden otras causas, estaba bajo las efectos de las drogas o si el detenido presenta algún trastorno psiquiátrico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión