Trasladan al puerto de Málaga a 35 inmigrantes que viajaban en una patera

En la embarcación viajaban 28 varones, entre ellos un niño, y siete mujeres, entre ellas una embarazada y una niña de 20 meses.

Una embarcación en la que viajaban 35 inmigrantes, entre ellos dos menores, ha sido interceptada la pasada madrugada por Salvamento Marítimo y trasladada al puerto de Málaga, han informado fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.

Salvamento Marítimo informó minutos más tarde de las 4.00 al centro coordinador de emergencias, por lo que de inmediato el 112 avisó a la Cruz Roja, la Policía Local y la Guardia Civil, así como al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según la información aportada por Cruz Roja y Salvamento Marítimo, en la patera viajaban veintiocho varones, entre ellos un niño, y siete mujeres, entre ellas una embarazada y una niña de unos 20 meses.

Las mismas fuentes han indicado que la madre de la niña presenta un traumatismo en un tobillo, por lo que ha sido trasladada al Hospital Materno Infantil junto a la menor, que se encuentra en buen estado, mientras que la mujer embarazada también ha sido evacuada al mismo centro médico para una revisión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión