Investigan la muerte de una menor en el campus de Orense

Según fuentes de la investigación, la menor de 13 años, que podría haber dejado una nota despidiéndose de sus padres, falleció a las 14.20.

La policía investiga la muerte de una niña de 13 años, que falleció esta tarde tras precipitarse, por causas que se desconocen, desde la terraza de un quinto piso del edificio jurídico-empresarial del campus universitario orensano.

Según fuentes de la investigación, la menor de 13 años, que podría haber dejado una nota despidiéndose de sus padres, falleció a las 14.20. La Policía y la Fiscalía han abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso, que tuvo lugar cuando la adolescente, de origen asiático y que se encontraba sola cuando se precipitó al vacío, accedió por la escalera de incendios a esta zona de la facultad.

Las mismas fuentes consultadas han apuntado que no hay indicios de acoso, aunque la menor, que tenía excelentes notas en el instituto de Ournese en el que estudiaba, llevaba una temporada afectada anímicamente y, según los primeros indicios todavía por corroborar, podría deberse a problemas en su entorno escolar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión