Los Reyes lamentan la muerte de Echeverría, un "ejemplo de heroísmo"

Felipe VI y la Reina Letizia han expresado este miércoles a través de Twitter su "pésame más sentido" a la familia del español asesinado.

Ignacio Echeverría
Ignacio Echeverría.
Twitter Emergencias de Cruz Roja Comunidad de Madrid

Felipe VI y la Reina Letizia han expresado este miércoles a través de Twitter su "pésame más sentido" a la familia de Ignacio Echeverría, el español fallecido en los atentados de Londres, a quien han elogiado como "ejemplo de dignidad y heroísmo frente al terror criminal y cobarde".

La familia de Echeverría ha confirmado este miércoles que este vecino de la localidad madrileña de Las Rozas, residente en la capital británica desde hace más de un año, es una de las ocho víctimas mortales en el atentado de Londres ocurrido el pasado sábado por la noche.

El madrileño, de 39 años, había estado patinando cerca del puente de Londres cuando presenció cómo uno de los tres atacantes se abalanzaba sobre una mujer para apuñalarla y, según relataron los amigos que le acompañaban, se enfrentó a él con el monopatín en que se desplazaba como única arma, lo que le costó la vida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión