Una exdiputada de Podemos, pillada mientras pernoctaba en el Parlamento balear

El presidente de la Cámara ha dado orden de que a partir de las 23.00 no quede nadie en estas dependencias públicas.

Captura de pantalla del mensaje publicado por Montse Seijas.
Captura de pantalla del mensaje publicado por Montse Seijas.
@montseseijas

El presidente del Parlamento balear, Balti Picornell, ha ordenado a los miembros de seguridad de la Cámara que se aseguren de que a partir de las 23.00 no quede nadie en las dependencias de la institución.

Esta decisión la ha tomado tras tener constancia de que la exdiputada de Podemos, Montse Seijas, ha dormido alguna noche en las dependencias autonómicas. Según ha reconocido ella misma a través de su cuenta de Twitter, estas estancias se produjeron porque no encontró un hotel en el que alojarse.

Asimismo, asegura que durante estos días no cobró las dietas que pueden percibir los diputados de otras islas (ella es de Menorca) por tener que pasar la noche en Palma. Hasta hace poco esta cantidad ascendía a 90 euros y recientemente se ha incrementado hasta los 120. 

En estas "dos noches", Seijas se alojó en una habitación específica para el descanso de los diputados durante el día. Está equipada con tumbonas, sofás, duchas y televisión, todo ello pensado para que los parlamentarios de las otras islas puedan descansar después de comer, pero nunca de noche.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión