Detenido el presunto autor de una agresión a un reportero y un cámara este lunes

Un hombre lanzó una escalera de hierro y dos ladrillos a un periodista y un cámara que estaban en el distrito de Tetuán.

Un reportero del Programa de Ana Rosa es agredido en directo.
Un reportero del Programa de Ana Rosa es agredido en directo, este lunes.
Mediaset

La Policía Nacional ha detenido este miércoles al presunto agresor del periodista y el cámara de un de equipo de Telecinco cuando hacían un reportaje sobre la inseguridad en el distrito de Tetuán.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han indicado que el arresto se ha producido poco antes de las siete de la tarde y al detenido se le imputan los delitos de coacciones y amenazas graves.

Los hechos se produjeron el lunes pasado en la calle de Topete cuando un hombre lanzó una escalera de hierro y dos ladrillos a un periodista y un cámara que estaban denunciando en directo los peligros que ven algunos vecinos del barrio, persiguiéndoles y causándoles heridas leves.

Según relató el periodista de Telecinco Álex Rodríguez, la agresión tuvo lugar sobre las once de la mañana cuando el periodista y su compañero cámara estaban con una vecina que lleva semanas grabando los momentos de peligro que ve desde su ventana.

Antes de la conexión en directo un hombre de origen latino les amenazó diciéndoles "os voy a cortar el cuello si contáis cosas malas" y amenazó con romper la cámara.

Cuando conectaron en directo ese hombre lanzó una escalera de metal de cinco peldaños contra los periodistas y la vecina, que impactó contra un árbol y por ese motivo solo rozó al cámara, tras lo que lanzó dos ladrillos que cogió en un contenedor de obra cercano. Los agredidos salieron corriendo y acudieron a una comisaría para denunciar los hechos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión