Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Hallan sin vida a un hombre de 83 años desaparecido en Guadalajara

Sobre las 19.00 su cuerpo ha sido encontrado en la ribera del río Henares por miembros de la Policía Nacional, sin que se conozcan las causas del fallecimiento.

Ángel Pérez, un hombre de 83 años de edad que se encontraba desaparecido en Guadalajara desde la tarde de este jueves, ha sido hallado este viernes sin vida en la ribera del río Henares.

Según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, sobre las 19.00 su cuerpo ha sido encontrado en la ribera del río Henares por miembros de la Policía Nacional, sin que se conozcan las causas del fallecimiento.

El hombre, vecino del barrio de Los Manantiales, fue visto por última vez sobre las 14.00 de este jueves en la zona del Puente árabe de Guadalajara capital.

Las mismas fuentes han añadido que el hombre no tenía disminuidas las facultades físicas y mentales ni ninguna enfermedad.

Tras presentarse la denuncia se inició un dispositivo de búsqueda de alto riesgo, como marca el protocolo en el caso de personas de avanzada edad, en el que se movilizaron a efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Nacional.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión