Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Ni Rajoy ni nadie del PP ha felicitado a Sánchez en 3 días desde su elección

Sánchez ha vuelto a instalarse en su despacho de la cuarta planta de Ferraz y ha tenido allí una breve reunión con los trabajadores de la sede federal.

Pedro Sánchez a su llegada a la sede del partido este miércoles.
Pedro Sánchez a su llegada a la sede del partido este miércoles.
Efe

Tres días después de su reelección como secretario general del PSOE, Pedro Sánchez no ha recibido ninguna llamada ni mensaje de felicitación de "nadie del PP", incluido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, según ha asegurado el propio Sánchez en una conversación informal con periodistas.

Sánchez, que este miércoles ha vuelto a instalarse en su despacho de la cuarta planta de Ferraz, ha tenido allí una breve reunión con los trabajadores de la sede federal, a los que ha animado de cara al trabajo "intenso" que tienen por delante de organización del 39 Congreso del 17 y 18 de junio.

A diferencia de lo que asegura el presidente de Castilla-La mancha, Emiliano García-Page, el líder del PSOE cree que éste tampoco le ha felicitado, aunque ha admitido que entre los mil mensajes recibidos la noche de del domingo puede que estuviera el suyo y que él no lo viera.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión