Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

La Policía analiza los ordenadores de dos niñas que intentaron suicidarse en Murcia

Hasta el momento no puede relacionarse esta investigación con el juego "de la ballena azul" que incita al suicidio o con aplicaciones similares.

La Policía Nacional investiga los terminales informáticos de dos niñas que intentaron quitarse la vida la pasada semana en Murcia para determinar las "causas que influyeron en las menores".

Fuentes policiales han confirmado esta investigación, que permanece en curso y sobre la cual "no se descarta nada", ya que, para la Policía, es fundamental el resultado de las pruebas periciales que se están practicando a los equipos informáticos de las pequeñas.

La investigación, que se ha ampliado al entorno de las menores, se inició la pasada semana a raíz de la denuncia interpuesta por el profesor de una de ellas, aunque no ha trascendido ningún detalle sobre el centro escolar o el municipio en el que ocurrieron los hechos.

Según las fuentes, hasta el momento no puede relacionarse esta investigación, que llevan a cabo la policía judicial y el grupo de menores de la Jefatura de Murcia, con el juego "de la ballena azul" que incita al suicidio o con aplicaciones similares.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión