Sánchez recibe de los sindicalistas un manifiesto de apoyo con 1.005 firmas

En la sede de UGT, el candidato a liderar el PSOE ha pedido este martes hacer frente a la "fractura económica" con la derogación de la reforma laboral.

El exsecretario general del PSOE y candidato a la reelección, Pedro Sánchez.
El exsecretario general del PSOE y candidato a la reelección, Pedro Sánchez.
Efe

El candidato a liderar el PSOE Pedro Sánchez ha recibido este martes, de mano de un grupo de sindicalistas, un manifiesto de apoyo a su candidatura con 1.005 firmas de miembros de una docena de organizaciones sindicales, pero también militantes del Partido Socialista.

En un acto, en la sede de UGT y presentado por el exsecretario de Acción Sindical Toni Ferrer -que perteneció a la ejecutiva de Cándido Méndez-, Sánchez ha pedido, ante unas 600 personas, hacer frente a la "fractura económica" con la derogación de la reforma laboral, la reactivación de la negociación colectiva y un salario mínimo de 1.000 euros, antes de 2020.

Sánchez ha pedido el voto para situar al PSOE donde se merece "a la izquierda, luchando por ser la primera fuerza". El candidato y ex secretario general también ha demandado una "nueva alianza" entre PSOE y UGT y se ha comprometido a consultar a la militancia los acuerdos postelectorales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión