Despliega el menú
Nacional

Fallece apuñalado un hombre que intentaba mediar en una pelea en el hospital de Molina de Segura (Murcia)

El hermano de una de las implicadas en la reyerta le ha asestado 4 puñaladas.

Un hombre de 46 años y nacionalidad española ha fallecido este martes apuñalado al intentar mediar en una reyerta entre dos chicas, un joven de 19 años y su hermana, en el hospital de Molina de Segura, según han informado fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido poco antes de las 17.00, en la calle Blasco Ibáñez de la localidad, junto a la Comisaría de Policía Nacional, cuando por causas que se desconocen ha comenzado una reyerta entre tres chicas, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los agentes han recomendado a las implicadas desplazarse hasta el hospital para tener un parte sanitario. Así, una de ellas ha avisado a su hermano, alias 'El Guacho', conocido delincuente, de que las dos chicas de la reyerta iban camino del hospital, por lo que este ha ido tras ellas.

Una vez dentro del recinto hospitalario, un hombre ha tratado de mediar en la reyerta protagonizada entre estas dos chicas, una tercera y el hermano de esta. Así, 'El Guacho' ha apuñalado hasta en cuatro ocasiones a la víctima, que finalmente ha fallecido. Por el momento, se desconocen los motivos por los que la víctima se encontraba en el centro hospitalario.

La Policía Nacional ha montado un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar al presunto autor del apuñalamiento, de 19 años y nacionalidad española y con antecedentes policiales.

Etiquetas
Comentarios