¿Cuándo se estrenará la segunda parte de 'Frozen'?

En los próximos años también se estrenarán 'Indiana Jones 5' y el 'remake' de 'El Rey León'.

'Frozen: el reino del hielo' es la adaptación de un relato de Hans Christian Andersen
'Frozen: el reino del hielo' es la adaptación de un relato de Hans Christian Andersen

Los 'fans' de Disney en todo el mundo ya tienen tres fechas más que marcar en rojo en su calendario. Y es que el estudio del ratón animado acaba de anunciar el estreno de tres de sus entregas cinematográficas más esperadas: 'Frozen 2', 'Indiana Jones 5' y el remake de 'El Rey León'.

La quinta entrega de la franquicia 'Indiana Jones', que volverá a contar con Harrison Ford, llegará a los cines el 10 de julio del 2020, después de que su estreno previsto para el 19 de julio de 2019 fuese retrasado teniendo en cuenta la ocupada agenda del director Steven Spielberg, que en la actualidad tiene muchos proyectos en su cartera.

Por su parte, los más pequeños (y los no tan pequeños) podrán ver el 'remake' en formato acción real de 'El Rey León', clásico de animación, el 19 de julio de 2019, ocupando ese lugar dejado por la anteriormente mencionada 'Indiana Jones 5'.

Finalmente la secuela de 'Frozen', el aclamado musical de Disney, llegará a los cines el 27 de noviembre de 2019, en una época muy acorde con la propia estética del filme.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión