Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Cospedal defiende al PP y dice que los casos de corrupción "avergüenzan a todos"

Al comienzo de su discurso ante los jóvenes de Nuevas Generaciones, la secretaria general ha dicho que el PP sigue siendo "el partido preferido" de los españoles.

Acto de María Dolores de Cospedal este sábado en Sevilla.
Cospedal defiende al PP y dice que los casos de corrupción "avergüenzan a todos"
Efe

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha admitido que en su partido están "ofendidos" por los casos de corrupción que les afectan pero ha advertido de que no van a consentir que el "comportamiento de algunos" se trate de aplicar o atribuir "a todo el PP".

Durante su intervención en el congreso nacional de Nuevas Generaciones, Cospedal no ha hecho una referencia explícita al ingreso en prisión del expresidente madrileño Ignacio González, que decidió anoche el juez que investiga la corrupción en la gestión del Canal de Isabel II.

Pero sí ha subrayado, ya al inicio de su intervención, que los casos de corrupción "avergüenzan a todos" en el PP.

Más tarde, Cospedal ha hecho una férrea defensa de su partido y ha recalcado que cuando gobierna el PP "es cuando se investigan y castigan los casos de corrupción, los cometa quien los cometa".

"Que no os cuenten otras historias, claro que estamos ofendidos, los primeros nosotros", ha señalado Cospedal al referirse a la corrupción.

Pero ha añadido que "más allá" de que los 'populares' tengan que pedir perdón, como ya han hecho muchas veces, por el comportamiento de algunos, no van a consentir que dichos comportamientos haya quien los quiera atribuir a todo el PP.

"De ninguna manera, éste es el partido que trabaja para España", ha señalado Cospedal, quien al comienzo de su discurso ante los jóvenes de Nuevas Generaciones ha dicho que el PP sigue siendo "el partido preferido" de los españoles.

Ha señalado además que NNGG representa muy bien los valores que defiende el PP, el partido que representa el centro derecha español "y a mucha honra".

Valores entre los que ha citado la libertad, la igualdad de oportunidades, la justicia, la dignidad de los derechos de los hombres y mujeres la excelencia, la iniciativa privada y "el no dejar a nadie atrás".

Además ha dicho estar "muy orgullosa" de la organización juvenil, que ha sabido estar junto al PP y apoyar al partido en estos años de dura crisis en los que ha tenido que gestionar desde el Gobierno y en los que se ha conseguido la vuelta a la creación de empleo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión