Nacional
Suscríbete por 1€

Recas acoge la segunda prueba del Circuito de Aragón de Karting

En la localidad se disputará la segunda prueba de la temporada, también puntuable para las Series Rotax Aragón.

El Campeonato de Aragón de Karting se desplaza este fin de semana a la localidad toledana de Recas para disputar la segunda prueba de la temporada, también puntuable para las Series Rotax Aragón y que servirá de arranque para la Copa Micro Academy que se completa con dos citas.

La cita manchega cuenta con 134 pilotos inscritos, uno por encima de los participantes en la cita inaugural celebrada en MotorLand Aragón, destacando que en tres categorías repiten cifras, Max (24), DD2 (15) y Micro Academy (13), mientras que se mejora en Júnior (27) con uno más; Micro (23), dos más; y Mini (24), tres más. Sólo los números son peores en DD2 Master con cinco pilotos menos, 8 en total.

Este sábado, además de sesiones de entrenamientos libres y las verificaciones técnicas, tendrá lugar la competición para la Copa Micro Academy con la disputa de las sesiones de entrenamientos libres oficiales, los cronometrajes y la carrera, prevista para las 16.43.

Ya para el domingo queda la competición oficial para el grueso de las categorías en una jornada en la que cada una de ellas completará una sesión de entrenamientos libres oficiales, otra de oficiales cronometrados y dos carreras cuyo inicio está previsto para las 11.05 y 13.25.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión