La Fiscalía de Madrid no actuará de oficio contra el 'tramabús' ni ha recibido ninguna denuncia

El Ministerio Fiscal tendría potestad para actuar en el caso de que apreciara la comisión de algún tipo de delito, pero ha decidido no investigar este extremo.

El "Tramabús" en la carretera.
El "Tramabús" en la carretera

La Fiscalía de Madrid no actuará de oficio contra el 'tramabús', el autobús con el que Podemos está recorriendo desde hace varios días las calles de la capital para "desenmascarar" diversas tramas que afectan a varios partidos políticos.

El Ministerio Fiscal tendría potestad para actuar en el caso de que apreciara la comisión de algún tipo de delito, pero ha decidido no investigar este extremo. Además, no ha recibido ninguna denuncia que inste a la persecución de supuestos delitos, según las mismas fuentes.

El objetivo del partido es recorrer varios puntos de Madrid que considera clave para entender cómo funciona las relaciones de poder en España.

Su 'tramabus', especialmente decorado para la ocasión, incluye imágenes de políticos como los expresidentes José María Aznar y Felipe González, así como el expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, el de la patronal Gerardo Díaz Ferrán, el expresidente de CEIM Arturo Fernández o el ex tesorero del PP Luis Bárcenas haciendo una 'peineta'.

Hoy, el autobús sufrió una nueva avería, que hizo retrasar un recorrido por Madrid tras estallar la 'Operación Lezo' con la detención del expresidente Ignacio González. Su rostro luce desde hace días en la delantera del autobús como 'invitado especial".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión