El Aeropuerto de Tenerife Norte contará con nuevas zonas de trabajo y descanso

El importe de la licitación es de casi 18.000 euros y el plazo de presentación de solicitudes será hasta el 2 de mayo.

El Aeropuerto de Tenerife Norte ha sacado a concurso dos nuevas áreas, una de trabajo y otra de descanso, que estarán situadas en la zona de embarques nacionales, en la segunda planta del edificio terminal. Las dos zonas estarán dotadas con tomas de corriente y conexión USB.

El importe de la licitación es de casi 18.000 euros y el plazo de presentación de solicitudes será hasta el 2 de mayo. No obstante, el próximo miércoles, 26 de abril, se realizará una visita con las empresas interesadas.

Una vez se haya resuelto el concurso, la empresa adjudicataria tendrá un plazo de 2 meses para ejecutar los trabajos, consistentes en el suministro e instalación del mobiliario, los elementos decorativos y las minicolumnas con red eléctrica, y poner las zonas a punto para su entrada en servicio.

De este modo, esta área conjunta de trabajo y descanso estará dotada de siete sofás y once hamacas con ocho minicolumnas con tomas de corriente y puertos USB, además de dos mesas también con conexión eléctrica para acoger hasta ocho puestos de trabajo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión