Cinco mujeres atendidas en el hospital de Ceuta tras una avalancha en la frontera de Marruecos

Han sido atendidas por distintas contusiones producidas por los golpes, además una de ellas presentaba un traumatismo ocular.

Cinco mujeres, que habitualmente se dedican al tránsito de mercancías entre Ceuta y Marruecos, han tenido que ser atendidas este jueves en el hospital Universitario de la ciudad por distintas contusiones tras una avalancha producida en el lado marroquí de la aduana.

Según han informado fuentes policiales, el incidente se ha producido en el lado marroquí del paso del 'Tarajal II', un lugar destinado al paso de mercancías a Marruecos, las cuales cargan las mujeres y hombres sobre sus espaldas.

Una avalancha de personas en el lado marroquí ha producido que cinco mujeres hayan resultado heridas, las cuales han cruzado andando hasta Ceuta para pedir ser trasladadas al hospital de la ciudad.

Las cinco mujeres, según ha informado el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), han sido atendidas en el hospital de distintas contusiones producidas por los golpes, además de que una de ellas presentaba un traumatismo ocular.

Las cinco han recibido el alta al no ser necesaria la hospitalización de ninguna de ellas.

La Delegación del Gobierno en Ceuta ha aclarado que las aglomeraciones se han registrado en la zona marroquí mientras que en el lado español del 'Tarajal II' solo se han producido problemas puntuales de orden.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión