Ciudadanos cree que el 'tramabús' de Podemos responde a electoralismo y replica que se les paga por ser parlamentarios

"Nosotros estamos aquí trabajando, Lunes de Pascua, en iniciativas que presentaremos, entre ellas dirigidas a las enmiendas a los Presupuestos. Ése es el trabajo para el que nos pagan los españoles", ha dicho.

El secretario general de Ciudadanos en el Congreso, Miguel Gutiérrez, ha enmarcado la iniciativa del 'tramabús' de Podemos como parte de una estrategia electoral y ha señalado que el sueldo que cobran los diputados de Podemos es para trabajar en el Congreso y "no dar vueltas en un autobús por Madrid".

"Nosotros estamos aquí trabajando, Lunes de Pascua, en iniciativas que presentaremos, entre ellas dirigidas a las enmiendas a los Presupuestos. Ése es el trabajo para el que nos pagan los españoles", ha dicho Gutiérrez, indicando que "esa es la única forma de sacar a adelante las reformas que los ciudadanos nos exigen".

En este sentido, ha enumerado las iniciativas llevadas a cabo por su formación, como la "ley ómnibus contra la corrupción", las propuestas incluidas en los Presupuestos como el incremento en partidas para dependencia y en los permisos de paternidad, o la reforma que tramita el Congreso sobre autónomos.

"Ése es el trabajo que queremos hacer. Frente a eso, vemos gente que se dedica a rodear el Congreso y que se dedica a 'vinilar' autobuses y sacarlos a darle vueltas", ha sentenciado, señalando que "no se puede estar cuatro años en campaña permanente".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión