Detenido un hombre en Las Palmas por matar a otro de una puñalada

El presunto homicida atacó a su víctima de forma directa y sin mediar palabra en un paso de peatones.

Un hombre de 31 anos falleció anoche apuñalado en una calle de Las Palmas de Gran Canaria por otro individuo que fue detenido minutos después, según han informado este jueves el 112 y la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 21.30, cuando se reclamó por teléfono la presencia de un equipo sanitario de urgencias porque un hombre había sido apuñalado en la confluencia de la calle Olof Palme con el paseo de Chil, según detalla el 112.

Un médico del Servicio de Urgencias Canario intentó reanimar a la víctima, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, pero sin éxito, por lo que solo pudo confirmar su fallecimiento.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias ha informado de la detención del presunto autor del apuñalamiento, que aún no ha pasado a disposición judicial, pero ha rehusado ofrecer más detalles sobre su identidad o sobre cómo ocurrió el homicidio.

El diario "La Provincia" relata, citando a testigos de los hechos, que el presunto homicida atacó a su víctima de forma directa y sin mediar palabra en un paso de peatones y le asestó una única puñalada en el vientre.

El periódico también detalla que el agresor y la víctima se habían visto las caras por la mañana en un juicio rápido, en el que se dictó una orden de alejamiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión