Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

El fiscal pide 18 años de prisión para un policía que mató de 3 disparos a un amigo

El acusado, que se encontraba fuera de servicio, mantuvo una discusión con la víctima en el interior de un establecimiento que estaba cerrado.

La Fiscalía solicita en sus conclusiones provisionales 18 años de prisión para un policía por asesinar estando fuera de servicio el 14 de agosto de 2014 en Madrid de tres disparos a un amigo suyo que trabajaba como encargado en un bar que regentaba desde pocos días antes.

La Audiencia Provincial de Madrid ha señalado para el martes próximo el juicio de C.C.M., para quien el fiscal reclama que sea condenado también a que indemnice a los familiares de la víctima con 265.000 euros.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, la víctima acudió el día referido a la cafetería, situada en la madrileña calle de Mota del Cuervo, en el distrito de Hortaleza, para comunicar al acusado su intención de dejar su puesto de encargado.

Añade que ya en el interior del establecimiento, que en ese momento no se encontraba abierto al público, mantuvieron una discusión y de forma sorpresiva el acusado realizó tres disparos a la víctima, que se encontraba desarmada y a la que le produjo la muerte de forma inmediata.

El acusado fue detenido dos días más tarde en el colegio mayor Hernán Cortés de Salamanca, donde se había refugiado en su huida, y se le intervino la pistola utilizada en el asesinato.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión