Detenidos por dejar sola en casa a su hija de 18 meses para irse de fiesta

Según han informado los Mossos d'Escuadra no era la primera vez que dejaban a la menor sola.

Una pareja ha sido detenida este domingo en Cadaqués (Gerona) por los Mossos d'Esquadra por haber dejado sola en casa a su hija de tan solo 18 meses durante toda la noche, supuestamente para irse de fiesta.

Según han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra, la pareja ha llamado a la policía sobre las 7.00 alertando que alguien les había robado a su hija, de 18 meses, ya que al llegar a casa no la han encontrado.

En una operación coordinada entre la Policía Local de Cadaqués y los Mossos d'Esquadra, han comprobado que la pareja se encontraba bajo los afectos del alcohol y que no era la primera vez que dejaban sola a su hija en el domicilio.

Respecto a la niña, una vecina ha explicado a los Mossos que tras escuchar los llantos de la pequeña durante la noche habían llamado a la abuela, que ha acudido al domicilio a las 5.00 y se la ha llevado.

La pareja, un hombre de 39 años y una mujer de 28, de origen boliviano, han quedado detenidos por los Mossos d'Esquadra como presuntos autores de un delito de abandono a menores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión