Lambán: "El PSOE está desnortado y Díaz es la indicada para liderarlo"

El presidente aragonés ha subrayado que es imprescindible que quien se ponga al frente a partir de mayo sea una persona capaz de unir.

Susana Díaz, con Felipe González y Javier Lambán.
Lambán: "El PSOE está desnortado y Díaz es la indicada para liderarlo"

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha asegurado este domingo que Susana Díaz es la persona más indicada para liderar el PSOE en un momento en el que el partido está "desnortado".

En declaraciones a los medios previas al acto oficial de presentación de candidatura a las primarias del PSOE de Susana Díaz en Madrid, Lambán ha subrayado que es imprescindible que quien se ponga al frente a partir de mayo sea una persona capaz de unir, de liderar y de ilusionar.

Lambán ha añadido que Díaz es capaz de representar con fuerza las ideas tradicionales del partido pero adaptadas a los tiempos actuales.

El presidente aragonés ha insistido en Díaz es la más capacitada de todos para liderar el PSOE y, por eso, la están apoyando las principales figuras del socialismo español pero también muchos jóvenes.

Por tanto, ha dicho, Díaz es la persona idónea porque encarna la tradición, el presente y el futuro del Partido Socialista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión