Garzón dice que el PSOE apoya al PP para "alargar los tiempos" y recuperarse

Considera que "todo el mundo sabe" que Mariano Rajoy no podría aplicar "leyes injustas" sin el apoyo el PSOE.

Alberto Garzón durante su intervención en la segunda sesión del debate de investidura.
Alberto Garzón durante su intervención en la segunda sesión del debate de investidura.
EFE

El coordinador federal de IU y diputado de Unidos Podemos, Alberto Garzón, ha dicho este miércoles que el "apoyo" que el PSOE le está prestando al PP en el Congreso de los Diputados tiene como objetivo "alargar los tiempos" para intentar recuperarse.

En declaraciones a los periodistas en Motril (Granada), Garzón ha señalado que el PSOE "está jugando a alargar los tiempos" en un intento de recuperar los niveles de aceptación de los ciudadanos en las encuestas.

Considera que "todo el mundo sabe" que Mariano Rajoy no sería presidente y no podría aplicar "leyes injustas" sin el apoyo el PSOE.

El diputado de Unidos Podemos también ha dicho que está viendo a un "gobierno estable" que ha tenido alguna que otra dificultad "más estética que sustantiva" y que "ha conseguido aprobar once reales decretos hasta el momento, ocho de los cuales exclusivamente con el apoyo de Ciudadanos y PSOE".

"Eso quiere decir que hablamos del gobierno de los tres. Y que, en ocasiones, se pelean para parecer diferentes", ha añadido. Alberto Garzón ha mantenido en la tarde de este miércoles en Motril un encuentro con militantes y simpatizantes de su partido para dar a conocer diferentes iniciativas que van a promover en el Parlamento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión