Ignacio González del espionaje en el PP de Madrid: "No se ha acreditado y no existe"

El expresidente de la Comunidad de Madrid ha comentado que "parece difícil que haya espionaje si todo el mundo lo niega".

El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González.
Ignacio González del espionaje en el PP de Madrid: "No se ha acreditado y no existe"
Efe

El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González ha dicho este viernes que el supuesto espionaje a políticos del PP de la región "no se ha acreditado y, por lo tanto, no existe".

Al comienzo de su intervención en la comisión de investigación de corrupción en la Asamblea de Madrid, González ha afirmado que no tiene "ningún conocimiento" de que hubiera espionaje a políticos del PP y que él nunca ha tenido "la tentación ni la posibilidad de dar instrucciones a nadie" para hacer seguimientos.

González, que cuando tuvieron lugar los supuestos seguimientos era vicepresidente de la Comunidad de Madrid, ha comentado que "parece difícil que haya espionaje si todo el mundo lo niega" y si el caso ha sido "tres veces archivado en sede judicial y la Fiscalía vuelve a pedir el archivo".

Además, ha sostenido que él va a poder aclarar "poco", ya que ha señalado que "jamás" ha tenido responsabilidades en el ámbito de la seguridad.

"Nunca he tenido ni la tentación ni la posibilidad de dar instrucciones a nadie (para hacer seguimientos), jamás he despachado con nadie ni he ordenado nada a nadie", ha asegurado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión