Un hombre apuñala a su mujer en plena calle en Palencia

La agredida se recupera en el hospital, mientras su pareja está en la UCI al intentar quitarse la vida.

Una mujer se recupera en el hospital después de que este sábado, sobre las 10.00, haya recibido tres puñaladas en el tórax por parte de su actual pareja, que se ha intentado quitar la vida y que se encuentra en la UCI del Hospital de Palencia, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La agresión se ha producido en plena calle, a la altura del número 18 de la calle Fernando El Magno de Palencia, en lo que ha sido un nuevo episodio de violencia machista.

El 112, que ha recibido varias llamadas de testigos, ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Palencia, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar de los hechos, el personal facultativo de Sacyl ha atendido a ambas personas heridas, una mujer de 38 años y un varón de 39 años, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Palencia en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico acompañado por facultativo de Atención Primaria, respectivamente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión