Hazte Oír prepara un segundo autobús sobre adoctrinamiento sexual

Además, recurrirá el auto judicial que ha ordenado la paralización del primer vehículo y denunciará a varios políticos.

Uno de los autobuses de Hazte Oír.
La Fiscalía de Madrid pide al juez que inmovilice el autobús de 'Hazte Oír'

La organización Hazte Oír, responsable del autobús paralizado por un juzgado de Madrid al exhibir un mensaje en el que afirmaba que "los niños tienen pene y los niños tienen vulva", ha anunciado que está preparando un segundo autobús para continuar con la campaña e "informar sobre el adoctrinamiento sexual" en los planteamientos de la ideología de género.

Asimismo, ha indicado que recurrirá el auto judicial que ha ordenado la paralización del primero. "La libertad de expresión de HazteOir.org ha sido secuestrada, porque la ideología de género es totalitaria y no permite disidencias", ha criticado el presidente de la organización, Ignacio Arsuaga, que denuncia que, pese a que el juez "no ve indicios de delito" en el mensaje exhibido, mantiene paralizado el vehículo de la campaña.

Por ello, ha asegurado que "sus abogados están preparando un recurso de apelación" para que instancias superiores "puedan reconocer el derecho a la libertad de expresión" de la campaña, que respondía a una campaña similar llevada a cabo en País Vasco en la que se aseguraba que "hay niños con vulva" y "niñas con pene".

"En España, en pleno siglo XXI, a los disidentes de la ideología LGTB, se nos niega el derecho a la libertad ideológica y el derecho a la libertad de expresión. El 'establishment' ha elegido a HazteOir.org como chivo expiatorio para mostrar al resto de ciudadanos que no comulgan con las ruedas de molino de lo políticamente correcto y no acatan los dogmas de la ideología de género sostenida por los grupos LGTB lo que les puede ocurrir. Quieren que el miedo impida a otro ciudadano alzar su voz", ha asegurado Arsuaga.

En este sentido, desde la organización han asegurado que, además de recurrir la decisión judicial, presentarán querellas contra varios cargos políticos de PP, PSOE y Podemos, incluidos Pablo Echenique, Íñigo Errejón, Pedro Sánchez, Cristina Cifuentes y Javier Maroto, a quienes acusa de "injurias, calumnias, incitación al odio y amenazas".

Asimismo, han indicado que presentarán también querellas contra " las personas que han insultado e incluso amenazado de muerte a miembros de HazteOir.org a través de redes sociales".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión