Despliega el menú
Nacional

Tercer Milenio

Agreden a una mujer e intentan llevarse a sus dos hijos

Ha sufrido varios cortes en el cuello después de que uno o varios individuos hayan tratado de llevarse a sus dos hijos cuando paseaban.

Una mujer víctima de violencia de género ha sufrido este domingo varios cortes en el cuello después de que uno o varios individuos desconocidos hayan intentado llevarse a sus dos hijos de corta edad cuando paseaban por un barrio periférico de Melilla, lo que no han conseguido y se han dado a la fuga.

Fuentes policiales han informado de que los hechos han ocurrido sobre las 12.30 en el Puente de Barcelona, y según la versión que ha ofrecido la víctima ante la Policía, al parecer fueron dos los individuos que la abordaron, uno de los cuales llevaba un objeto cortante con el que le ha causado varias heridas superficiales en el cuello.

La mujer fue atendida por una ambulancia, que la trasladó al servicio de Urgencias, donde recibió asistencia por unos cortes producidos con arma blanca de carácter leve, han informado fuentes sanitarias.

La víctima ha presentado una denuncia en la Jefatura Superior de Policía de Melilla, donde ha sido atendida por agentes especializados en violencia familiar. La Policía ha abierto una investigación por este suceso, por el que no se han producido detenciones hasta el momento. 

Etiquetas
Comentarios