Despliega el menú
Nacional

Muere un joven en Granada al recibir un disparo en la cabeza desde una furgoneta

El suceso se ha producido a las 20.30 y las causas del asesinato todavía son desconocidas.

La Policía investiga lo sucedido.
La Policía investiga lo sucedido.
Efe

Un joven de 28 años ha fallecido en Granada tras recibir un disparo en la cabeza procedente de una furgoneta en marcha cuando caminaba por la zona Norte de esta capital andaluza, han informado fuentes de la Policía Nacional.

Este cuerpo armado ha detallado que el suceso ha tenido lugar por causas que se investigan en la calle Soto de Rojas de esta capital andaluza sobre las 20.30 de este miércoles, momento en el que el joven, sin antecedentes policiales, ha recibido el impacto del proyectil en la cabeza.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado numerosas dotaciones de la Policía Nacional, que han recibido el apoyo de agentes de la Policía Local, para calmar a los vecinos y prevenir incidentes.

De momento, no ha trascendido la matrícula de la furgoneta desde la que han disparado a la víctima, que tras los hechos se ha dado a la fuga, y se desconoce además si se ha tratado de un hecho fortuito o intencionado y centrado en el joven que ha fallecido.

Los agentes han tomado declaración a los posibles testigos, especialmente a un mujer que podría haber presenciado los hechos y ayudar a esclarecer lo sucedido.

Etiquetas
Comentarios