Tania y Pablo o lo que el escaño se llevó

La política y el amor son como las películas: a veces romances, a veces tragedias y a veces comedias.

Pablo Iglesias junto a la portavoz adjunta en el Congreso Irene Montero (i)
Pablo Iglesias junto a la portavoz adjunta en el Congreso Irene Montero (i)
Efe

Pablo Iglesias, Irene Montero y Tania Sánchez, los tres parlamentarios de Podemos, han sido los protagonistas involuntarios de la sesión del Congreso de los Diputados, o eso dicen las redes.

Twitter, termómetro de la temperatura social, no ha dejado de enviar señales en forma de 'memes' de la importancia del cambio de sillones en el grupo parlamentario.

Pablo Iglesias ha desterrado a los 'errejonistas' de los sillones preferentes y ha dejado a su lado, como portavoz del partido, a su actual novia, Irene Montero. Entre los perjudicados por el movimiento de sillones están Íñigo Errejón y la anterior pareja de Iglesias, Tania Sánchez, que ha terminado en el gallinero.

Cierto es que Tania Sánchez, una errejonista convencida, fue una de las perdedoras del congreso de Vistalegre II, que ganaron abrumadoramente Pablo Iglesias y su mano derecha Irene Montero, 'pablista' de pro, que ahora es portavoz de la formación.

Sin embargo, deja un perfume a telefilme romántico con el 'destierro' político a las alturas del hemiciclo de la ahora expareja del líder de la formación.

"Vale, me voy al gallinero, pero me llevo al niño". pic.twitter.com/8jX4Ylsqp3

— Donnie (@DoodleDonnie) 21 de febrero de 2017


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión