Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Detenido un padre por agredir a su hija, que llegó tarde a casa

La menor de 13 años sufrió varias lesiones en la cara.

La Policía Local de Talavera de la Reina ha detenido a un hombre por presunta agresión a su hija menor de edad, de 13 años, a la que hizo sangrar por la nariz y rompió un diente, después de que ésta llegara tarde a casa tras salir con unos amigos.

Según ha informado este lunes la Policía Local, los hechos tuvieron lugar en la avenida del Príncipe Felipe número 27, donde se personaron los agentes después de ser requeridos desde la sala de control por la presunta agresión de un padre a su hija.

En dicho lugar, fuera de servicio, se encontraban dos policías locales, uno de la plantilla de Talavera y otro de Madrid, que colaboraron con la patrulla actuante.

Durante el interrogatorio, el padre manifestó que la agresión se debió a que la menor, que había salido de casa con sus amigos, no compareció a la hora que le había indicado.

El progenitor al parecer le provocó varias lesiones en la cara a su hija, tales como sangrado de nariz y un diente incisivo roto, motivo por el que tuvo que ser trasladada para su atención al Hospital Nuestra Señora del Prado.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión