Echenique alaba a Montero

Montero sustituirá a Íñigo Errejón al frente de la Portavocía.

Pablo Echenique conversa con Jose Julio Rodriguez durante la primera reunión del Consejo Ciudadano Estatal elegido en la II Asamblea Ciudadana de Podemos, en el que se decidirá la nueva dirección del partido de Pablo Iglesias.
Echenique alaba a Montero
EFE/J.P.Gandul

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, considera que la recién nombrada portavoz de partido, Irene Montero, "tiene un nivel político muy alto" y "podría hacer casi cualquier cosa que se propusiera".

En declaraciones a los periodistas a su llegada a la reunión del Consejo Ciudadano Estatal (CCE) tras ser elegido en la pasada Asamblea Ciudadana Estatal de Vistalegre II, Echenique se ha referido así a Montero, que sustituirá a Íñigo Errejón al frente de la Portavocía.

Asimismo, sostiene que Montero "ha demostrado" su elevado nivel político "en los últimos meses" y "años" en Podemos, ocupando la Portavocía adjunta del partido y siendo la jefe de Gabinete de Pablo Iglesias.

Experiencia

También a su llegada al Consejo Ciudadano, el ex Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD) José Julio Rodríguez ha destacado la "experiencia" de Montero, que hasta ahora ocupaba la Portavocía adjunta del partido al mismo tiempo que ha dicho que sería una "buena" portavoz titular.

El también miembro del nuevo Consejo Ciudadano Diego Cañamero ha defendido que "cualquier persona" elegida para formar parte de la dirección a través de primarias "está legitimada para ocupar cualquier cargo". Y sobre el relevo de Errejón en la Portavocía, Cañamero se ha limitado a señalar que el hasta ahora 'número dos' "tiene que arrimar el hombro" a partir de ahora.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión