Echenique pone de ejemplo a Aragón en la asamblea de Podemos

Dice que "es posible trabajar juntos y ser más fuertes" y pide "no contraponer" la unidad con la democracia.

Echenique e Iglesias este sábado en Madrid.
Echenique pone de ejemplo a Aragón en la asamblea de Podemos
Efe

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha pedido que "no se contraponga" la unidad con la democracia en la Asamblea Ciudadana estatal del partido y ha asegurado que tras este fin de semana podrán "remar junto" para transformar España.

Así lo ha manifestado a los periodistas en el Palacio de Vistalegre, donde se está celebrando la Asamblea, y ha recordado que él no salió elegido en la celebración de Vistalegre I para el Consejo Ciudadano y "nunca ha dejado de trabajar" para el partido.

"Se votan diferentes ideas y opciones de rumbo para cambiar todo unidos", ha remarcado Echenique, y ha destacado que en Vistalegre se debate de "política de verdad", mientras en la Caja Mágica el PP hace "congresos a la búlgara" y que "a falta de democracia tendrán buenos canapés".

Ha afirmado que es "muy constructivo" presentar los diferentes documentos y que el "debate democrático" ayudará a que Podemos esté a la altura de lo que pide la sociedad española.

Asimismo, ha tomado como ejemplo la comunidad de Aragón donde, según Echenique, ha demostrado que "es posible trabajar juntos y ser más fuertes".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión