Vueling organiza una jornada para buscar tripulantes de cabina

El proceso de selección de personal de la compañía aérea se realizará en Madrid el jueves 2 febrero.

Los pilotos de Vueling trabajarán días libres para cubrir la planificación de vuelos, según Sepla
Los pilotos de Vueling trabajarán días libres para cubrir la planificación de vuelos, según Sepla
AFP

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, celebrará una jornada de puertas abiertas en Madrid el próximo jueves, 2 de febrero, para incorporar nuevos tripulantes de cabina a la compañía, que actualmente cuenta con más de 2.000 profesionales.

En una nota de prensa, informa de que, para participar, es necesario darse de alta en el área de empleo de la compañía. Los requisitos son, entre otros, ser mayor de edad; poseer el título de Bachillerato, FP o equivalente; vocación de servicio y un alto conocimiento de inglés.

Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar en el hotel Catalonia Gran Vía Madrid. El proceso de selección comenzará a las 9.00 y los asistentes deberán presentar dos fotocopias del DNI, otras dos del currículo, dos del 'Cabo Crew Attestation'. La compañía aclara que disponer de este título no es condición imprescindible para realizar el proceso de selección.

Esta jornada se suma a otras que la compañía está llevando a cabo en diferentes localidades de la península para contratar profesionales. Antes de Madrid también se han realizado en ciudades como Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Granada y Santiago de Compostela.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión