Un hombre de 61 años recibe un disparo mientras participaba en una cacería en Yanguas

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.22.

Un hombre de 61 años ha resultado herido después de recibir un disparo cuando participa en una cacería en Yanguas (Soria), según han apuntado fuentes del 112.


El suceso se ha producido minutos antes de las 15.22, cuando un celador de Medio Ambiente ha contactado con la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 en demanda de asistencia sanitaria para un varón de unos 60 años que ha resultado herido tras recibir un disparo en una pierna mientras participaba en una cacería en una zona de pinar a un kilómetro aproximadamente de Vellosillo en dirección hacia Diuestes, dentro del término municipal de Yanguas (Soria).


El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (COS) de Soria y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de San Pedro Manrique.


El personal facultativo de Sacyl ha atendido en el lugar de los hechos, al herido, un varón de 61 años, FJ.C.R., a quien se ha trasladado más tarde en la ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Soria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión