Una joven se prende fuego en Puertollano tras discutir con su madre

Fue trasladada inmediatamente al hospital de la ciudad.

Agentes de la Policía Nacional ha localizado en Puertollano a la joven que se había prendido fuego a lo bonzo e intentó arrojarse por la ventana.


Alertados por la madre, la cual manifestó que había mantenido una fuerte discusión con su hija, esta se encerró en su habitación, por lo que los policías actuantes se dirigieron inmediatamente hacia el domicilio, logrando acceder a la habitación de la joven.


Al abrir la puerta, observaron una persona, completamente envuelta en llamas que, al observan la presencia policial, se dirigió hacia la ventana con intención de arrojarse por la misma, teniendo todavía un mechero en sus manos, ha informado la Policía en nota de prensa.


La rápida actuación de los agentes consiguió sofocar el fuego de las prendas de la joven, siendo trasladada de inmediato al Hospital de Santa Bárbara de la capital, con diversas quemaduras por el cuerpo. Esparcidos por la habitación fueron encontrados varios blister de medicamentos vacíos que, según manifestó la víctima, había ingerido previamente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión