Ferrari Land abrirá sus puertas el 7 de abril

Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el 31 de enero y costarán 60 euros con acceso a PortAventura..

Ferrari Land.
Ferrari Land.
Efe

PortAventura World pondrá a la venta el 31 de enero las entradas anticipadas de su tercer parque temático, Ferrari Land, que abrirá sus puertas el 7 de abril coincidiendo con la inauguración de la temporada del resort.


El acceso será siempre combinado con PortAventura Park y la entrada de un día por adulto con acceso a los dos parques será de 60 euros, según ha explicado el director general del resort, Fernando Aldecoa, que ha detallado que se ofrecerán otras combinaciones, como la entrada de los dos parques para dos días por 70 euros, y una entrada de tres días con acceso también a Caribe Aquatic Park por 95 euros, entre otras.


En el caso de los clientes que tengan pase de temporada y los huéspedes de los hoteles del resort, que ya tienen acceso a PortAventura Park, sí que podrán adquirir una entrada específica para Ferrari Land.


Asimismo, durante toda la temporada Ferrari Land tendrá una entrada de mañana, con un horario de las 10 a las 17 horas interrumpidamente y, adicionalmente, en temporada alta habrá una entrada de tarde con un horario de las 18 horas a la 1 de la madrugada.Potenciar la expansión internacional

Aldecoa ha destacado que la apertura de Ferrari Land será muy importante para seguir con la expansión internacional del parque, ya que se trata de una marca con reconocimiento global y PortAventura tiene la exclusividad de un parque temático de la marca del Cavallino Rampante en Europa y Rusia.


Ha afirmado que contribuirá a atraer nuevos mercados como Italia, Alemania y los Países Nórdicos, que se sumarán a los visitantes extranjeros que ya tiene PortAventura, como los británicos, franceses y rusos.


Aldecoa ha recordado que la previsión es que Ferrari Land atraiga a un millón de visitantes y que el resort alcance los cinco millones de visitantes anuales en total.


El complejo, que ocupará 70.000 metros cuadrados y ha supuesto una inversión cercana a 100 millones de euros, dispondrá de 11 atracciones con elevado componente de adrenalina, destinadas principalmente a familias y a apasionados de la marca Ferrari de todas las edades.


La atracción estrella de Ferrari Land será la montaña rusa más alta de Europa y la tercera del mundo, con sus 112 metros: acelera de 0 a 180 kilómetros en cinco segundos e incluye una caída en picado con inclinación máxima de 90 grados, en un recorrido de 880 metros que completa en medio minuto.


Ferrari Land se completará con tiendas, restaurantes, puntos móviles de alimentación, espectáculos y el edificio 'Ferrari Experience'.


En diciembre pasado, Ferrari Land sufrió un incendio que afectó a sus instalaciones y a las creaciones del aragonés  Julio Luzán, si bien la empresa mantuvo sus previsiones de apertura para abril de este año.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión